viernes, 28 de agosto de 2009

Things that I hate...

Hoy  me puse a pensar en las cosas que me cargan, que odio, que detesto y en esto salio el pan de verdad aunque suene estúpido (es que lo soy uhuhu *-*) cada día lo odio más es como que tantos años comiendo ya eh colapsado e.e, me carga que me usen y que hayan algunas personas que solo te hablan para pedirte favores, me carga que critiquen las cosas o que existan los opinologos ¿Saben? lo que ustedes critican tuvo mucho tiempo de preparación y depues en 5 minutos lo destrozan con sus criticas y sus notas etc, me carga que en la televisón nacional haya casi pura basura, programas tontos, los personajes o personas que prueban la mediocridad de Chile, me cargan los violadores y los viejos verdes si en este mundo hay tanta prostituta ellos los malditos tiene que venir a quitarle su inocencia a niñas y niños, y esos caballeros que dan hasta asco aveces en el metro y en la calle, me carga ilusionarme y creer en cosas que despues no son, siempre me pasa y siempre termino sufriendo o triste y nose cada día encuentro que soy mas fria y me carga u.u, odio a las personas que hacen sufrir a otras aunque algunas sin darse cuenta lo hacen pero deverdad lastiman, me carga que haya tanta corrupción en todo el mundo, los políticos, las empresas, y nose podria escribir eternamente y nose se me ocurre nada más porque estoy en blanco y me morí , Chao (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario