domingo, 17 de enero de 2010

Nadie está satisfecho


Hoy con esas conversaciones locas de la vida me puse a pensar que nadie aprecia lo que tiene, sí alguien tiene algo siempre buscara algo que sea mejor que ese algo que tiene, lo deseara y al final no se 'conformara' con lo que tiene, hasta ami me pasa porque aveces me encantaría tener rulitos o como ondas y mi pelo es tan liso, despues pienso pero la gente que tiene rulos desea tanto tener el pelo liso porque se lo plancha y fue como hola nadie esta satisfecho, o es como cuando compras alguna tecnología sabes que despues de todo saldra algo mejor a lo que tienes, y creo que con las personas de debe pasar algo parecido, aveces puedes tener los mejores amigos o pareja del mundo y como que te aburres y creo que es eso lo que motiva a la gente infiel a ser infiel porque no está satisfecha con la pareja que tiene y por eso la engaña.

1 comentario:

  1. no quede satisfecho con tu comentario xdd
    sinseramente tienes razon y eso es simplemente por al television que va creando modas para el consumo, despues vendria algo espiritual que uno quiere simpre quiere tener lo mejor pero uno no se da cuenta que la gracia esta en ver las cosas lindas y hermosas, que eso que tienes es lo mejor por que es tuyo y nadie mas lo tiene po que te pertenese y eso tiene un valor especial.

    ResponderEliminar