viernes, 12 de marzo de 2010

Hola Liceo :c

Quiero entrar al colegio, me aburre estar en mi casa y sobre todo me aburre que me controlen todo el tiempo porque en mi casa se fijan todo lo que hago ._. y además me retan por todo en cambio cuando estaba en el colegio pasaba casi toda la mañana haciendo estupideces y la tarde también, maldito terremoto :c igual entro el 22 pero hay gente que entra el 15 de abril D: nunca se tiene un año escolar tranquilo loco ._. y además quiero ver a mis amigas, aunque este año sera más fome porque a mi mejor amiga la cambiaron de curso ._. igual la ire a ver :D y además se viene más pesado D: los electivos y esas cosas ._. oh my god :c cachai que siempre pense como iba a ser estar en media y ahora que estoy no le encuentro la gracia._. aunque no quiero salir D: me quedan 2 años y nose no quiero universidad quiero estar en media para siempre porque no hay nada como eso ._. no te preocupas de nada, haces puras estupideces con tus amigos, conoces a mucha gente, y sabes  es lo mejor estar en un colegio emblematico porque siempre conoces gente y a demás ahí conoci a quienes ahora son mis amigos♥ te juro que a veces nose que seria sin ellos D: y además lo paso G-E-N-I-A-L, igual me va bien en el colegio pero no lo que yo espero porque ¿sabes? quiero ser puntaje nacional o tener un buen puntaje para estudiar lo que quiero aunque todavia no se muy bien D:, mi hermana me dijo que eligiera lo que a mi me gustaba porque el caso de su amiga estudio lo que estudiaba su hermana (Química y Farmacia)  pero enrealidad a ella le encantaba el teatro y ahora que paso a 3 año se cambio D: osea 3 años perdidos ._. que lata eso, pero igual tengo como posibilidades algo asi como biotecnología,  bioquímica o odontología pero lo que me apasiona es la Fotografía pero aquí en Chile es super igual penca D: tendria que irme a otro país y volás misticas e.e AY! nose :c aunque igual este año tenemos todas esas cosas de orientación en el liceo e.e y asi con la vida c: chao

1 comentario: