lunes, 1 de marzo de 2010

Terremoto D:

Fue tan inesperado ._. como que yo super felíz despeus de mandar un msje de texto asi y primero se corta la luz y despues como que empieza despasio y despues super fuerte ._. mi casa se movio de lado a lado pero menos mal que no paso nada  :D y despues llamando ami hermana que andaba en el quisco y a mi abuelita ._. y todo copado llamando a todos ._.  y nada D: juro que fue como weón como estaran? y despues escuchando la radio ._. despeus pude dormir un poco y me levante y veia la tele y me daba tanta pena D: pobres familias de sur ._. y en concepción pense altiro en el Fabian que aún nose nada de él :c que preocupación gente histerica, gente llorando, derrumbes, choques, replicas D: y despues los saqueos oh my god ._. la gente vuelta loca ._. pero vamos chile que juntos podremos salir adelante y doy gracias a todos a Dios, a mi abuelito que nos vuida y que garcias por hacer mi casa tan fuerte y resistente GO CHILE♥


Saludos Especial para RO♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario